Equipamiento urbano en Burgos


Obra civil

Construcciones J. Lázaro S. A. es una empresa con una vasta experiencia de más de treinta años durante los que ha realizado diversas tareas relacionadas con el sector de la construcción, como el alquiler de maquinaria, el vertido de asfalto y pavimentación o el equipamiento urbano. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitar nuestras instalaciones en Burgos.
 
Nuestras labores de construcción, instalación y mantenimiento de equipamiento urbano. Este es el conjunto de edificios y espacios de uso público donde se realizan actividades complementarias a las de vivienda y trabajo. Se incluyen dentro de esta categoría cualquier tipo de edificio público (ayuntamientos, casas de la juventud, concejalías, teatros municipales) que representa un punto de encuentro para la vida social, recreativa y cultural de los habitantes de una zona.
 
Al mismo tiempo, con mobiliario urbano o equipamiento urbano también nos referimos a otro tipo de estructuras y elementos de la vía pública que son utilizados constantemente por los ciudadanos, como los bancos, las papeleras, las barreras de tráfico, los buzones, los bolardos, las baldosas y adoquines, las paradas de transporte público, las cabinas telefónicas, los parques infantiles o las estatuas y monumentos, entre otros.
 
Desde nuestra empresa nos ocupamos de que el resultado de implementar estas piezas del equipamiento urbano sea perfecto y completamente seguro para su uso y disfrute por parte de todo el público. Al mismo tiempo, también reparamos aquellos elementos que se hayan deteriorado o roto con el paso del tiempo o por situaciones adversas, como las inclemencias meteorológicas o los actos de vandalismo.
Si desea más información acerca de nuestros servicios, contacte con nosotros y le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Construcciones J. Lázaro S.A - Ingeniero con un plano
Construcciones J. Lázaro S.A - Trabajadores con maquinaria de pavimentación
Construcciones J. Lázaro S.A - Maquinaria

Empresa dedicada integralmente a la construcción. Llame ya al 947 484 646.